Universitario de Deportes: ​Horacio Benincasa y su buen estado físico

Universitario de Deportes: ​Horacio Benincasa y su buen estado físico

Horacio Benincasa considera que Universitario de Deportes realizó un excelente trabajo físico en la pretemporada.

El buen momento de Universitario de Deportes se debe al excelente trabajo físico que hizo el plantel en la pretemporada. Esto lo tiene claro el defensa Horacio Benincasa, quien además manifestó que hoy en día la 'U' cuenta con un plantel rico que lo hace estar en el primer lugar del Torneo Apertura.

"Estamos con felices por el momento que vive el equipo y esperamos seguir así. Realmente estamos jugando bien y mucho tiene que ver el buen estado físico de todo el grupo. Hoy en día tenemos un plantel muy rico y ante Vallejo lo demostramos", indicó el defensa de Universitario de Deportes, Horacio Benincasa, a Radio Ovación.

Asimismo, Horacio Benincasa rescató que Universitario de Deportes es un equipo y que pese a las bajas (de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino) salió adelante. "Para el partido en Trujillo tuvimos varias bajas, sin embargo los que jugaron lo hicieron de excelente manera y ante San Martín no será la excepción. Realmente es muy bonito ver a tu equipo jugar bien", añadió el zaguero merengue.

Respeto al duelo de este jueves ante San Martín, Horacio Benincasa aseguró que se trata de un rival de cuidado ya que intentará levantarse con el actual puntero del Torneo Apertura."San Martín es un equipo que, si bien no está teniendo buenos resultados, tiene jugadores de buen pie y eso lo convierte en un rival de sumo cuidado", finalizó el joven futbolista de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes es líder y el mayor candidato al título. Depende únicamente de sus resultados y el fixture lo favorece: le restan en total cuatro partidos (sumando el duelo pendiente ante Melgar), de los cuales será local en tres. Solo será visitante una vez y será este domingo ante Sporting Cristal, un rival al que enfrentará en el estadio Nacional, estadio en el que puede ser considerado local o en el peor de los casos, no afectarle la localía para nada. Los cremas tienen el fixture más accesible que Alianza LimaSporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios