Universitario de Deportes: hinchas le pintan en su casa "Chale lárgate"

Universitario de Deportes: hinchas le pintan en su casa "Chale lárgate"

A un día del clásico, hinchas piden a Roberto Chale que renuncie a Universitario.

Desde que regresó, Roberto Chale pasa su peor momento en Universitario de Deportes. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el técnico no solo es evaluado por la Administración de Carlos Moreno, ahora aparentemente es repudiado por la misma hinchada crema, que aún no asimila la goleada en contra que sufrió el equipo ante Capiatá el último jueves en el Estadio Monumental.

La mañana del sábado fue oscura para el DT de Universitario de Deportes, Roberto Chale. Cerca a su domicilio, en uno de los distritos de Lima, apareció una pinta con la frase "Chale lárgate". La imagen fue difundida por el Facebook del 'Comando Sur', que la había compartida de la cuenta 'Bochinche grone'.

Foto: Facebook Comando Sur

¿Qué pasará con Chale?

La eliminación temprana en la Libertadores provocó el malestar de la Administración de Universitario de Deportes, dado que el objetivo era ser protagonistas en el certamen.

Además, el discreto nivel ofrecido en los dos últimos compromisos con Sport Huancayo y Deportivo Capiatá alarmaron a los funcionarios, quienes esperan mucho más del equipo de Universitario de Deportes.

En este escenario, el administrador Carlos Moreno y el director general César Vento decidieron dar su apoyo al proyecto y estar mentalizados en el clásico, dado que es un compromiso importante.

Se conoció que tras el duelo frente a los blanquiazules se tomarán decisiones, por lo tanto, sería trascendental el duelo de mañana para que Roberto Chale continúe. Una derrota haría complicada su permanencia en la institución.

LEE ADEMÁS:

¡LO ÚLTIMO! Conoce al nuevo refuerzo de Sporting CristaL. En las próximas horas el club lo hará oficial https://t.co/qHTfpGHpUh pic.twitter.com/eEmLnS1vt5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de febrero de 2017

Comentarios