Universitario de Deportes: hinchas despidieron a Samuel Eugenio en el 'Lolo' Fernández | FOTOS

Leyenda crema falleció el lunes

El exfutbolista y leyenda de Universitario de Deportes, Samuel Eugenio, falleció el lunes a los 60 años tras ser operado de emergencia por una peritonitis.

Por ello, este martes sus familiares e hinchas de Universitario de Deportes lo velaron en el Estario 'Lolo' Fernández. Una multito se hizo presente en el recinto crema.

De esta manera, la gente mostró el gran cariño que tienen por Samuel Eugenio, quien campeonó hasta en tres ocasiones con Universitario de Deportes y además fue técnico de menores en el conjunto crema.

"Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Samuel Eugenio, ex jugador de Universitario y la Selección Peruana. Campeón nacional en 1982, 1985 y 1987 con la "U" y DT de nuestras divisiones menores. Nuestras sentidas condolencias a la familia. ¡Descansa en paz, 'Chamuco'!", publicó el club merengue.

Samuel Eugenio fue un gran descubridor de talentos y formó a buenos futbolistas que salieron de Universitario de Deportes como Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Rafael Guarderas.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Edison Flores está de cumpleaños: revive el gol del 'Orejas' con la bicolor que más gritamos [VIDEO]

Selección Peruana anunció árbitros para los amistosos contra Costa Rica y Colombia

{
Comentarios