Universitario de Deportes: ​Hernán Rengifo, el '9' inamovible

Universitario de Deportes: ​Hernán Rengifo, el '9' inamovible

Hernán Rengifo será nuevamente titular en el once de Universitario de Deportes, pese a la sequía goleadora que padece.

Contra viento y marea le reitera su apoyo, porque interpreta bien su estilo de juego. Hernán Rengifo seguirá en el once titular de Universitario de Deportes, más allá de que sus cifras en la temporada no sean favorables.

En el Torneo de Verano, Universitario de Deportes ha disputado once partidos y el ‘Charapa’ no ha podido convertir. Su último gol con la camiseta, a nivel local, se produjo el 10 de diciembre en la victoria 3-2 sobre Deportivo Municipal. Aquel juego fue para determinar el tercer y cuarto cupo para la Copa Libertadores.

En el ámbito exterior, las cifras son algo alentadores para Hernán Rengifo. Y es que el futbolista anotó en la victoria, como visitante, 1-3 ante el Deportivo Capiatá por la segunda fase de la Copa Libertadores (2 de febrero).

Pese a este inicio de año difícil para el ex Lech Poznan (Polonia), Pedro Troglio le da el voto de confianza porque es un elemento con mucho despliegue en el campo. Eso es importante para el esquema intenso que propone el estratega. Incluso la semana pasada, el DT de Universitario de Deportes puso énfasis al hablar sobre la labor de Rengifo.

Novedades

Sin embargo, habría caras nuevas en el cuadro estudiantil. La expulsión de Ángel Romero obliga al cuerpo técnico a mirar el banquillo de Universitario de Deportes para buscar a su reemplazante, quien sería Giordano Mendoza. Asimismo, César Huamantica se mantendrá en el once porque Arquímedes Figuera tendrá para unos días más de recuperación.

De este modo, el equipo que enfrentaría al conjunto de Universitario de Deportes estaría conformado por Carlos Cáceda en el pórtico; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler y Jersson Vásquez en la zona posterior de la defensa; Giordano Mendoza, Enmanuel Páucar, César Huamantica en mitad de cancha; quedando Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo como los encargados de la labor ofensiva.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/V3kkef75Cn pic.twitter.com/GNRsnBCYlf

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de mayo de 2017

Comentarios