Universitario de Deportes: Hernán Rengifo confía en clasificar a la final

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo confía en clasificar a la final

Hernán Rengifo confía en darle vuelta al marcador y lograr con Universitario de Deportes la clasificación en Arequipa

Palabra de capitán. El delantero de Universitario de DeportesHernán Rengifo, al igual que sus compañeros, tiene optimismo para llevarse la serie y dar el golpe en la ‘Ciudad Blanca’, y así clasificar a la final del Descentralizado.

“Estamos en la capacidad de revertir la situación y en hacer que la clasificación sea posible. En esta clase de partidos, los detalles cuentan y tenemos que estar atentos para no ser sorprendidos por el adversario”, señaló el ‘Charapa’ Hernán Rengifo.

Sin embargo, el delantero de Universitario de Deportes es consciente de que el planteamiento deberá ser diferente al realizado, a mitad de semana, en el Nacional.

“Tenemos la misma ilusión de conseguir un buen resultado. Para ello debemos mejorar y hacer un partido distinto. Aprovechar las oportunidades necesarias para marcar la diferencia y defendernos bien, luchar cada pelota como si fuera la última”, afirmó Hernán Rengifo.

Aún queda la amargura

Hernán Rengifo aún no olvida lo sucedido en el duelo de ida contra FBC Melgar. Y es que el ‘11’ de la ‘U’ considera que el equipo tuvo un buen desempeño y la derrota es injusta. “Somos conscientes que el resultado no reflejó lo que pasó en el último partido contra Melgar, pero vamos con la misma ilusión de ganar, de demostrar que la ‘U’ está hecha para este tipo de situaciones. Son en estos momentos en donde sale la garra crema y eso debemos plasmarlo en el campo de juego”, dijo.

De otro lado, Hernán Rengifo tuvo palabras de respeto para su adversario de esta tarde y considera que es un equipo con bastante nivel competitivo. “En Arequipa, Melgar es un equipo muy complicado, pero no imposible de vencer. El grupo llega con todas las ganas de dar una alegría no solo a los hinchas, quienes nos alentarán en el estadio, sino a los que nos verán en distintas partes del país. Vamos a dar hasta el último aliento”, sentenció.

Escribe: Martín Chilo Espinoza

LEE ADEMÁS:

Comentarios