Últimas noticias

Universitario | Hernán Novick renovó por dos años más y lo anunció con una tierna imagen [FOTO]

El cuadro crema seguirá contando con el talento del volante uruguayo. “Vamos por la 27″, publicó el jugador en su cuenta de Instagram.
Hernán Novick anunció su renovación por dos temporadas más.

Actualizado el 09/11/2021, 06:14 p.m.

Universitario de Deportes va armando su equipo que afrontará el próximo año la Copa Libertadores 2022 y el torneo nacional que, en palabras de su entrenador Gregorio Pérez, es una de las principales prioridades: el título nacional será la obsesión del elenco crema.

En ese sentido, unas primeras cosas que se ha propuesto la actual administración crema es la renovación de sus principales figuras. El DT Gregorio Pérez había manifestado su interés en que sus compatriotas uruguayos renueven y la dirigencia ya le está concediendo ese deseo.

El volante Hernán Novick, uno de las piezas claves que ayudó a que Universitario clasifique a la Copa Libertadores, anunció la renovación de su contrato con la escuadra de Ate. El talentoso mediocampista marcó 9 goles y fue uno de los mayores asistidores de su equipo.

El mismo jugador uruguayo hizo pública su renovación con Universitario y utilizó una tierna imagen para hacerlo. En la foto aparecen él y sus tres hijos vestidos con la camiseta crema y todos ellos forman el 2023, dando a entender que ha firmado por dos años más. “Vamos por la 27″, publicó en su Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Enrique Rocha: revive las mejores novelas del actor mexicano


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Hernán Novick

Universitario de Deportes

Liga 1

Gregorio Pérez

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →