Universitario de Deportes: Guastavino y Manicero evolucionan de sus lesiones

Universitario de Deportes: Guastavino y Manicero evolucionan de sus lesiones

El departamento médico de Universitario de Deportes señala que Diego Guastavino y ​Diego Manicero han evolucionado de sus lesiones y podrían jugar ante Melgar.

Por ahora los hinchas de Universitario de Deportes se pueden quedar tranquilos. A dos días del decisivo compromiso ante Melgar en la UNSA de Arequipa, el departamento médico crema confirmó que los volantes Diego Guastavino Diego Manicero tienen grandes chances de jugar el partido, ya que ambos viene evolucionando favorablemente de sus lesiones.

Tras la resonancia que se les practicó a Diego Guastavino y Diego Manicero, quedó confirmado que ambos futbolistas de Universitario de Deportes no presentan desgarros como se creía en un principio. Incluso, tras el partido ante Melgar, el popular 'Guasta' dijo: "Me duele pero no creo que sea nada considerable. Tengo fe y las ganas de jugar el partido de vuelta'.

En tanto, Diego Manicero agregó "en el segundo tiempo no estuve bien. Sentí un dolor y por eso mi salida. Pero seguro estaré bien. Estos partidos son los que nadie se los quiere perder y yo no soy la excepción". En el transcurso del día, a los mencionados jugadores de Universitario de Deportes se les volverá a practicar otros exámenes para que sean tomados en cuenta por el técnico Roberto Chale.

ELLOS SÍ ESTÁN BIEN

A los casos de Diego Guastavino y Diego Manicero, se le suma Alexi Gómez. En este caso el dolor de la 'Hiena' no es de gravedad, por lo que su presencia ante Melgar está garantizada, al igual que los de Miguel Trauco y HOracio Benincasa, quienes pese a terminar sentidos el último miércoles, sí jugarán la vuelta de las semifinales.

El duelo Melgar vs. Universitario de Deportes por la vuelta de la semifinal se jugará este domingo a la 1 pm en el Estadio la UNSA de Arequipa.

LEE ADEMÁS:

#Universitario vs. #Melgar: agarran de punto a 'merengues' tras derrota en el Nacional [IMÁGENES] https://t.co/1JPacuE9cz pic.twitter.com/yq9Dvx7hcy

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de diciembre de 2016

Comentarios