Guastavino se ofrece a reemplazar a Polo en Universitario de Deportes / Foto: twitter

Diego Guastavino espera reemplazar a Polo en Universitario de Deportes

Guastavino quiere reemplazar a Polo en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes sigue buscando el reemplazo de Andy Polo tras su partida inesperada al Monarcas Morelia, y mientras la Administración de Carlos Moreno se empeña en contactar a Edison Flores, Diego Guastavino se ofreció a jugar en el puesto de la 'Joya' esta temporada, donde el equipo crema tendrá que afrontar dos torneos en paralelo: Descentralizado y Copa Libertadores. 

"Polo es un gran futbolista que ha dejado un vacío. Actualmente no contamos con alguien de sus características y el comando técnico tendrá que buscar que suplir su lugar con algún compañero. Con tal de jugar en este club, al que tanto quiero, no tendría problema en ocupar cualquier posición que el profesor Chale me asigne", declaró en volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, en conferencia de prensa.

¿Está lesionado? En los últimos entrenamientos en Campo Mar, a Diego Guastavino se le vio con una molestia y el propio futbolista de Universitario de Deportes se encargó de hablar del tema.

"Tuve un choque con Arquímedes Figuera y sentí un dolor en la rodilla. Por suerte no fue nada, pero me pidieron que tenga cuidado en los entrenamientos. Pude reincorporarme y llegaré a la Noche Crema", agregó el volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino.

De otro lado, Diego Guastavino habló de la 'Noche Crema' ante la Universidad Católica. "Será una fiesta como todos los años. El hincha nos apoyará como siempre y este año vamos a dar todo para lograr los objetivos y dejar conformes a los hinchas", sentenció el futbolista de Universitario de Deportes.

Andy Polo estaría cerca de debutar con Morelia en el fútbol mexicano cuando los monarcas se midan con León por la Copa MX. Por su parte, Diego Guastavino se exige al máximo en la pretemporada de Universitario de Deportes para llegar fino a la Noche Crema.

Diego Guastavino habló acerca del gran plantel que viene armando Universitario de Deportes para la presente temporada. El volante charrúa destacó la calidad de los refuerzos, quienes junto a los que quedaron del 2016 formarán un plantel poderoso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios