Universitario de Deportes: Guastavino muestra su dolor por la crisis

Universitario de Deportes: Guastavino muestra su dolor por la crisis

Diego Guastavino domina la situación de Universitario de Deportes y se mostró muy autocrítico.

En ocasiones se piensa que los jugadores de fútbol son robots que obedecen y no tienen sentimientos alguno por los colores que visten, ya que en algunos casos cambian de camiseta constantemente. Sin embargo, hay otros como Diego Guastavino, que siente y palpita la camiseta crema como si desde chico lo hubieran llevado al viejo Estadio Nacional, a ver a Universitario de Deportes ganando títulos. Y es que luego de la dolorosa goleada en Cutervo, el ‘Guasta’ salió al frente, como se ha hecho costumbre, y aclaró que el grupo se siente dolido por el mal momento que vive.

“Estamos dolidos por todo lo que estamos viviendo. No esperábamos estos resultados por el plantel que tenemos. Tampoco imaginamos un arranque así en el torneo, pero bueno, ahora debemos poner el pecho y salir de este momento, lo más pronto posible”, lamentó el uruguayo Diego Guastavino.

En el dolor, hermanos

El campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2013, aseguró que entiende las formas de criticar de los hinchas, pero al mismo tiempo se mostró seguro por salir de este mal momento.

“Hay formas y formas (de criticar), pero las entendemos. Quiero aclarar que aquí, los más dolidos somos nosotros los jugadores. El hincha obviamente va a estar molesto, va a criticar, pero quiero que sepan que nosotros mismos tenemos mucha autocrítica, y muchas veces es más dura, porque uno no le encuentra la vuelta a esto. Estoy convencido que vamos a salir de esto, no tengo dudas. Es una cuestión anímica, mental y de juego también. Tenemos que mejorar mucho dentro de la cancha, porque si las cosas no salen, es porque algo estamos haciendo mal”, concluyó Diego Guastavino, quien se mostró acongojado por esta racha negativa que parece no acabar nunca, al menos en el Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición online >>> https://t.co/SkpaMfckmM pic.twitter.com/JJ3jFCzLmI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2017

Comentarios