John Galliquio y la razón por la que Troglio dio peculiar conferencia

John Galliquio y la razón por la que Troglio dio peculiar conferencia

Técnico de Universitario de Deportes decidió no responder preguntas tras victoria

John Galliquio no se guardó nada y habló fuerte sobre el técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio hace unos días. El defensa aseguró que es el principal culpable del mal momento del conjunto crema. Es por esto que el entrenador argentino decidió no responder preguntas en la conferencia tras la victoria sobre Comerciantes Unidos.

Duras palabras

"Troglio es el entrenador, que tiene que poner el pecho y todo. ¿Si creo que debe cambiar algo en su planteamiento? Lo he tenido como técnico y reservo mi comentario. Pero él no me gusta, los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera son Juan Reynoso y 'Chemo' del Solar. Los técnicos que saben son los que trabajan. Yo no jugaba el año pasado no porque estaba viejo o lesionado, sino porque no me tenían en cuenta. Por más que no podía contratar, sabía que no me iba a tomar en consideración y que no iba a seguir este 2018 en Universitario de Deportes", dijo John Galliquio en RPP hace unos días.

Sin pretextos

John Galliquio también señaló que no se debe usar como excusa el no haber podido fichar a inicios de año y señaló que Universitario de Deportes tiene gente de experiencia para poder estar mejor en la tabla.

"Este es un momento para preocuparse, no se puede ganar de local. Desde el inicio de año ya se sabía que no se podía reforzar, es una excusa y un pretexto. En el fútbol son once contra once, todos con dos piernas y dos brazos, y tampoco es que los rivales sean unos fenómenos. Tampoco es que están jugando con chicos que recién han debutado, futbolistas como Aldo Corzo, Jersson Vásquez y Alberto Quintero ya estaban en 2017", sentenció el exjugador de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes se impuso 1-0 a Comerciantes Unidos, con lo que logró su primera victoria en el estadio Monumental en el año y rompió una terrible racha de 6 partidos sin lograr triunfos.

Comentarios