Universitario de Deportes: Franco Navarro elogió juego de cremas

Universitario de Deportes: Franco Navarro elogió juego de cremas

El técnico de UTC, Franco Navarro, elogió el juego de Universitario de Deportes tras la derrota por 3-1

Franco Navarro, técnico de UTC habló sobre Universitario de Deportes luego de la goleada ante su equipo y halagó el primer tiempo de juego de los cremas.

Pese al resultado en contra, UTC se sigue ubicando en la primera casilla del Grupo B del Torneo de Verano. Para Franco NavarroUniversitario de Deportes es un equipo que le ganó y jugó bien, tras el encuentro comentó:" Si hacemos un análisis del partido tenemos que reconocer que Universitario fue superior, sobretodo en el primer tiempo. Llegó a un punto en el que nos obligó a cometer errores que pagamos caro que ellos capitalizaron muy bien, no bajaron nunca el ritmo, nosotros en el segundo tiempo tratamos de corregir, lo hicimos, pero no nos alcanzó. Es más, ellos nos metieron el tercer gol, pero no hay que quitarle mérito porque jugaron muy bien", recalcó el técnico del equipo de Cajamarca. 

Universitario de Deportes: El gol de Tejada ¿Fue o no fue? [VIDEO]

Además, agregó que ellos van a seguir trabajando y que este partido les ha servido para corregir algunos errores que Universitario de Deportes les ha hecho ver y refirió: "Universitario nos ha ganado, y nos ha ganado bien". Pese a que tuvieron problemas con el tema del viaje y las horas de vuelo, Franco Navarro no quiso tomar como excusas dicha situación y puntualizó: " No tengo nada que reclamarle a este grupo humano (UTC) porque venimos haciendo las cosas bien, solo que esta vez recibimos un cachetazo y ante un Universitario que ha jugado muy bien. Universitario estaba dormido, siempre tiene planteles importantes, pero así este deporte. Ahora solo pensamos en el partido del día sábado ante Municipal", finalizó declarando para Gol Perú. 

Universitario de Deportes: lo mejor de la victoria ante UTC [GALERÍA]

Luego de esta derrota el puntero del Grupo B, prepara su partido del fin de semana y Navarro no negó querer lavarse la cara frente al equipo edil y seguir luchando por permanecer primero en su grupo. 

  TE PUEDE INTERESAR...


Comentarios