Universitario de Deportes: Figuera niega que haya golpeado a Hohberg

Universitario de Deportes: Figuera niega que haya golpeado a Hohberg

Figuera sobre su expulsión: "El árbitro se dejó llevar por la gente de Alianza".

Tras su expulsión en el clásico por una falta a Alejandro Hohberg, el volante venezolano de Universitario de DeportesArquímedes Figuera, se defendió asegurando que fue sin mala intención. El futbolista también habló de la crisis que hoy atraviesa el conjunto crema.

"La expulsión fue una jugada donde saco el brazo pero en ningún momento golpeo a Hohberg. El árbitro ve una cuestión que no es verdad, y se dejó llevar por la gente de afuera y por los jugadores de Alianza. Son cosas que están dentro del partido", declaró el mediocampista de Universitario de Deportes, Arquímedes Figuera la tarde de este lunes.

Asimismo, Arquímedes Figuera se refirió  al trámite del duelo en Matute. "Tratamos de hacer las cosas bien pero no nos salieron como nosotros pensábamos. Ellos la metieron, nosotros no; hay que seguir trabajando. Ya estamos pensando en el próximo encuentro", añadió el volante venezolano de Universitario de Deportes.

De otro lado, Arquímedes Figuera defendió al técnico Roberto Chale de toda crítica hacia su persona por los dos últimos malos resultados: primero en la Copa Libertadores ante Capiatá y luego con Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo de Verano.

"Una parte de la hinchada le hecha la culpa a Chale por este mal momento, pero cuando está en la gloria todo el mundo lo quiere. No entiendo. Chale está muy tranquilo, tenemos que ocuparnos del resultado", finalizó el venezolano de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima vs #UniversitarioDeDeportes: Así quedó la tabla de posiciones tras el clásico https://t.co/vjVYrRRfQ7

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de febrero de 2017

Comentarios