Universitario de Deportes: Figuera agradece a Dios por vestir la crema

Universitario de Deportes: Figuera agradece a Dios por vestir la crema

Venezolano Arquímedes Figuera promete darlo todo por la camiseta de Universitario de Deportes:

El segundo día de pretemporada en el club Universitario de Deportes tuvo más novedades. El mediocampista venezolano Arquímedes Figuera se integró a las tareas físicas y tuvo el primer contacto con sus compañeros.

El llanero Arquímedes Figuera recibió la cordial bienvenida del cuerpo técnico, quienes le brindaron su apoyo durante el proceso de adaptación al club Universitario de Deportes.

Tras la charla técnica, el deportista venezolano Arquímedes Figuera entrenó a la par de sus compañeros de Universitario de Deportes.

Recordemos que Arquímedes Figuera venía trabajando físico en su país natal antes de integrarse a las prácticas con los cremas.

El ‘Camuro’ (como se le conoce a Arquímedes Figuera en Venezuela) durante los ejercicios tácticos destacó por su dinámica y buen panorama de juego para habilitar a sus compañeros.

Un soldado más

A su arribo a Lima, Arquímedes Figuera sostuvo que viene a luchar y dejar todo por la camiseta merengue a fin de ganarse el cariño de los hinchas.

“Le puedo decir a la hinchada que aquí está una persona que viene a luchar por la camiseta y los invito para que nos apoyen en esta campaña”, declaró Arquímedes Figuera.

Asimismo, agradeció al Altísimo por las oportunidades brindadas en los últimos meses y haber llegado a un club como Universitario de Deportes. “Dios me dio la oportunidad de llegar a la selección de mi país y estar acá. Tengo que aprovecharla. Jugar el torneo peruano y la Libertadores serán retos muy importantes”, concluyó el volante venezolano.

Arquímedes Figuera de 27 años se desempeña como mediocampista de recuperación y también puede jugar como un organizador de juego, parecido a lo que entregó Antonio Gonzales en sus años como jugador de Universitario de Deportes.

Escribe: Martín Chilo Espinoza

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿Quién se reforzó mejor? https://t.co/9uFp9PWLS5 pic.twitter.com/rU6F8BtpRg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de enero de 2017

Comentarios