Universitario de Deportes fichó a Josué Estrada hasta fin de año

Universitario de Deportes fichó a Josué Estrada hasta fin de año

Josué Estrada dejó Sporting Cristal por falta de oportunidades que espera tenerla en Universitario de Deportes.

Ya está. Josué Estrada, quien días atrás se desvinculó de Sporting Cristal, cerró su acuerdo con Universitario de Deportes hasta finales de la próxima temporada.

El representante del futbolista, José Chacón, y este aceptaron la propuesta de los merengues, quienes confían en el potencial del joven elemento, que también vistió la camiseta del Juan Aurich.

En los próximos días, Josué Estrada deberá acercarse a las oficinas de los merengues de Universitario de Deportes para colocar su firma y rápidamente ponerse bajo las órdenes de Roberto Chale.

El defensa de 19 años, Josué Estrada, llegará a Universitario de Deportes para pelear un lugar con Diego Chávez y Rodrigo Cuba. El interés de los estudiantiles por el ex Sporting Cristal viene desde su participación con los celestes en la Copa Libertadores 2015, donde destacó con creces.

Con ‘Tyson’ también

La misma suerte corre John Galliquio, quien también tiene todo acordado y llegará para darle la cuota de experiencia a la última línea de los estudiantiles. ‘Tyson’ fichará por Universitario de Deportes a pedido exclusivo del técnico Roberto Chale y su asistente José Luis Carranza.

Asimismo, Galliquio, que entrena desde inicios de año, ejerce liderazgo dentro del actual camarín. Al parecer, nadie más arribaría a Ate porque el estratega de Universitario de Deportes no desea ningún refuerzo extranjero para evitar equivocaciones, como sucedió en anteriores temporadas.

LEE ADEMÁS:

[VIDEO] Con este gol de #PaoloGuerrero, #Flamengo le gana al #AmericaMineiro. ¡MÍRALO AQUÍ! https://t.co/v4SKZQUHEh pic.twitter.com/J3m5Feznac

— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de julio de 2016

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

26/07/2016

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más