Los 4 jugadores que quiere 'repatriar' Universitario en 2019

Cuatro jugadores que quiere 'repatriar' Universitario para el 2019

Los cremas desean reforzarse con jugadores de la casa el próximo año

Universitario de Deportes ya empezó a armar la campaña 2019, donde repotenciarse será lo principal para la administración y no cometer más errores en la elección de refuerzos para volver a ser protagonistas y, por qué no, tentar la estrella 27 o una participación a la Copa Libertadores 2020.

La mirada está puesta en principio a jugadores que salieron de las divisiones menores de Universitario de Deportes, esos que muestren el amor a la institución y la camiseta.

La 'Hiena', pero...

La vuelta de Alexi Gómez tras su paso por Minessota United abre la bandeja para recuperar el fútbol perdido, aunque no se descarta que sea prestado a Gimnasia La Plata de Pedro Troglio, en caso de que haya un importante ingreso económico para Universitario de Deportes.

Se sabe del afecto que le tiene ‘Rulo’ a la ‘Hiena’ y todo puede pasar para que emigre al fútbol argentino. Aunque en enero Alexi Gómez debe iniciar la pretemporada en Universitario de  Deportes, dueño de su carta pase.

'Canchita' de '10'...

Christofer Gonzales, quien termina su vínculo con Melgar a fin de año, es otro de los jugadores que interesa, pero su situación será vista con sus pares de Colo-Colo para que el préstamo sea factible. El ‘10’ tendrá que volver en enero a presentarse a la pretemporada del ‘Cacique’ y buscará que lo presten a Universitario de Deportes, porque quiere jugar en Ate.

'Pochito' y Gary...

El volante zurdo Gary Correa, con 28 años, es otro de los jugadores que está en lista, por tratarse de un jugador que demostró buen nivel e hizo buena campaña con Universidad de San Martín.

Gustavo Dulanto, con sus 23 años, su 1.94 de estatura y consolidación con Real Garcilaso podría ser la solución al problema en la zaga.

Otros candidatos

Hay opción de un zaguero extranjero, pero será decisión del propio técnico. Rafael Guarderas de Municipal, Raúl Tito, Carlos Olascuaga y Néstor Duarte son otros nombres en lista de posibilidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo