Universitario de Deportes: exjugadores de juntan para el Universo Crema. Foto: Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: exjugadores se juntan para el Universo Crema

Gustavo Grondona, Beto Carranza y Eduardo Esidio, exjugadores de Universitario de Deportes, participarán en el Universo Crema este fin de semana.

Universitario de Deportes prepara una fiesta para todos los hinchas cremas. El tradicional Universo Crema se realizará este sábado 19 de diciembre y contará con grandes figuras que vistieron la camiseta merengue a lo lardo de la historia.

"Espero que la gente que venga disfrute un buen momento", dijo Gustavo Grondona, quien consiguió el tricampeonato con Universitario de Deportes en el 2000. "Vengo a ayudar, apoyar, compartir con la gente de la U", añadió.

"Estoy muy contento y agradecido porque se acuerdan de uno después de tanto tiempo", expresó Beto Carranza, quien también participará en el Universo Crema.

Por último, Eduardo Esidio expresó su felicidad por estar presente en la fiesta de Universitario de Deportes. "Tengo los recuerdos más lindos. Con esta camiseta pude lograr lo más alto de mi carrera como jugador profesional", aseguró.

GUSTAVO GRONDONA

BETO CARRANZA

EDUARDO ESIDIO

LEE ADEMÁS:

Expresidente del #Benfica cumplirá 10 años de prisión por fraude fiscal

Posted by Diario El Bocón on viernes, 18 de diciembre de 2015

En Chile todos anunciaban su llegada a #UniónEspañola, pero a última hora "Chemo" del Solar cambió de decisión para dirigir en el fútbol peruano. Entérate más detalles en la nota:

Posted by Diario El Bocón on viernes, 18 de diciembre de 2015

Comentarios