Universitario de Deportes: Ex crema ya está listo para volver a ser DT

Universitario de Deportes: Ex crema ya está listo para volver a ser DT

Esta noticia recibe ​Universitario de Deportes de su ex futbolista previo al clásico.

Jugó gran parte de su carrera en Universitario de Deportes. Hoy la vida le ha dado una oportunidad más. Y es que ahora su mentalidad está puesta en ser director técnico. Bueno, ya dirigió a un equipo y, a pesar algunos inconvenientes en el camino, cumplió el objetivo trazado. ¿De quién se trata? Detallamos la información.

Rainer Torres, ex volante de Universitario de Deportes, habló de su viaje a Alemania. "Para ser mi primera experiencia pasaron muchas cosas, pero salvamos. Yo ya lo tenía en la cabeza de prepararme más, llevar cursos, como el que estoy llevando en Alemania. Desde allá estuve viendo el fútbol peruano", expresó el 'Motorcito' al programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación

La trayectoria de Rainer Torres

El ex futbolista de Universitario de DeportesRainer Torres, inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

El año pasado, Rainer Torres anunció su retiro y se puso el buzo del cuadro del Callao, en su lucha para mantenerse en la Segunda División. Sport Boys pudo salvar la categoría.

LEE ADEMÁS:

[PREVIA] Con Guerrero y Trauco #Flamengo busca 'tumbar' esta noche al equipo de #PauloAutuori por Libertadores. https://t.co/lB3vM3RVpk. pic.twitter.com/ATW6GOZXeg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de abril de 2017

Comentarios