¿Universitario de Deportes estuvo partido? Esto dijo Diego Guastavino

¿Universitario de Deportes estuvo partido? Esto dijo Diego Guastavino

Diego Guastavino se refirió además del juego que mostró Universitario de Deportes ante Melgar en Arequipa.

¿En el último tramo del campeonato en Universitario de Deportes no estuvieron unidos? Es la pregunta más solicitada al escuchar las declaraciones del volante uruguayo Diego Guastavino, quien dijo que para lograr el título nacional un plantel debe estar unido desde el principio hasta el final.

"Para conseguir cosas importantes siempre tiene que haber una unión de todas las partes, esperemos que el próximo año sea así. Tengo contrato un año más y eso me deja tranquilo porque habrá una nueva opción de luchar", manifestó el volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, a 'Gol Perú' al ser consultado sobre la actualidad del plantel después de la eliminación de los 'playoff' ante Melgar.

Asimismo, Diego Guastavino habló de la interna del plantel de Universitario de Deportes tras empatar con Melgar en Arequipa y queda eliminado de la final. "Estamos asimilando un poco, la verdad estamos dolidos pero tenemos la chance de clasificar a la Libertadores y eso sería muy bueno para nosotros", agregó el futbolista uruguayo.

Respecto al partido, Diego Guastavino analizó el duelo en Arequipa que quedó igualado 2-2. "Faltó contundencia, analizando los dos partidos creo que si hubiéramos sido más contundentes en el primer tiempo de local la historia hubiera sido otra. Melgar es un rival de jerarquía y se llevó la llave merecidamente", señaló el volante de Universitario de Deportes.

Por último, Diego Guastavino dijo que su expulsión estuvo bien y no había nada que discutir. "Creo que el árbitro hizo bien. Asumo el error y ya no queda mucho tiempo para dar vuelta a la serie", sentenció el uruguayo de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

¡De infarto! #AmbarMontenegro publica sexy video no apto para cardiacos - https://t.co/7pr2xNYCXH pic.twitter.com/geuOj00yEq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de diciembre de 2016

Comentarios