Universitario de Deportes: Esto teme Rodrigo Cuba de Melgar

Universitario de Deportes: Esto teme Rodrigo Cuba de Melgar

Rodrigo Cuba será titular en el ​Universitario de Deportes vs. Melgar.

Se acerca el Universitario de Deportes vs. Melgar por la semifinal de ida de los playoff y Rodrigo Cuba asegura que en casa deben asegurar el resultado porque en Arequipa la cosa será distinta, ya que el 'Dominó' tiene una hinchada que te presiona desde el primer segundo del partido. 

"Sabemos lo complicado y difícil que es Melgar, ya que es el actual campeón y ha tenido un torneo muy regular. En casa debemos asegurar el resultado para no complicarnos en Arequipa, pues sabemos lo difícil que es jugar allá. Solo espero que mi mejor regalo de bodas sea campeonar", manifestó el lateral derecho de Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba, a su web oficial.

Rodrigo Cuba también se animó a comentar sobre el gran momento que atraviesa personal y profesionalmente. "Anímicamente estoy por las nubes. Estoy viviendo los mejores días de mi vida, sobre todo a puertas de un partido tan importante como el de Melgar y la gran posibilidad de dar el primer golpe", agregó el defensa de Universitario de Deportes.

En otro momento, Rodrigo Cuba dijo que Universitario de Deportes hizo todos los méritos para pelear el título nacional. "Justamente estamos aquí, peleando y luchando. Creo que hemos llegado los cuatro mejores. Ahora afrontar lo que se viene", dijo.

Este miércoles comienzan a disputarse las semifinales de ida de los playoff. A las 3 de la tarde, en el Estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Municipal recibirá a Sporting Cristal, mientras que a las 8 de la noche, en el Estadio Nacional, Universitario de Deportes recibirá a Melgar. La vuelta será el próximo domingo. 

LEE ADEMÁS

#UniversitariodeDeportes: 'Puma' Carranza elogia a Roberto Chale https://t.co/lu6aAZgzKK pic.twitter.com/f8h2zHk2dO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de noviembre de 2016

Comentarios