Universitario de Deportes: Este sería el once ante Melgar en Arequipa

Universitario de Deportes: Este sería el once ante Melgar en Arequipa

Roberto Chale ya tiene el once definido para enfrentar mañana a Melgar en Arequipa.

Mañana, a partir de las 8 de la noche, Universitario de Deportes visitará a Melgar en Arequipa por la quinta fecha del Torneo Clausura. Ante el caso de Raúl Ruidíaz y su venta al Morelia mexicano, Roberto Chale tendrá que rearmar su plantel para defender el primer lugar del campeonato.

Con esto, el once que mandaría Universitario de Deportes frente a Melgar sería con Raúl Fernández en el arco, Diego Chávez y Miguel Trauco por las bandas, mientras que Horacio Benincada y Brayner García en la zaga central. En el mediocampo Adán Balbín con Ángel Romero, más arriba Andy Polo con Edison Flores, mientras que arriba Diego Guastavino con Adrián Ugarriza. 

Vale recordar que Universitario de Deportes se encuentra ubicado en el primer lugar del Torneo Clausura con 36 puntos, pero está a solo una unidades de Sporting Cristal, que en las últimas fechas ha recuperado algunos puntos para meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Al respecto, Edison Flores señaló que está enfocado en que Universitario de Deportesrepita lo bueno que hizo en el torneo Apertura, y anhela conseguir una victoria ante Melgar en Arequipa. "Me encuentro muy bien física y futbolísticamente hablando, tratando de acoplarme al nuevo trabajo con el profesor Chale y el "Puma", y de cambiar de chip dado que estuve en la selección, porque ahora he vuelto a la U, es otro ritmo, otro tipo de juego, y tratar de repetir todo lo bueno que hicimos en el Apertura", comentó el atacante de Universitario de Deportes.

En lo que va del Torneo Clausura, Universitario de Deportes no conoce de triunfos, pero se han mantenido en la punta. Han jugado cuatro partidos y solo han sumado un punto: cayeron ante Ayacucho FC (2-0), Juan Aurich (2-0) y Sport Huancayo (3-0). Empataron ante la Bocana 2-2. Muchos factores hicieron que Universitario de Deportes no mantenga esa regularidad que los llevó a ser ganadores del Torneo Apertura y, en Arequipa, tendrán la oportunidad de quebrar esa terrible racha.

 LEE ADEMÁS

#GonzaloHiguaín y cuatro errores que lamentará toda su vida [VIDEOS] https://t.co/mmZwORHKfU pic.twitter.com/FNU9pfmaUm

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de junio de 2016

Comentarios