Universitario de Deportes: Este será el once de Chale ante UTC

Universitario de Deportes: Este será el once de Chale ante UTC

Juan Pablo Pino y Diego Guastavino se volverán a juntar en la volante de Universitario de Deportes mañana ante UTC.

Un once con mucho poder ofensivo. Esa será la característica que tendrá Universitario de Deportes cuando reciba mañana a UTC de Cajamarca.

En tienda de Universitario de Deporteesperan un triunfo para olvidarse de los hechos lamentables que se están produciendo en el ámbito administrativo.

El técnico de Universitario de DeporteRoberto Chale prepara un equipo que brinde un espectáculo a los hinchas que asistirán al cotejo a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Monumental.

En las prácticas realizadas, en Campo Mar-‘U’, el técnico de Universitario de Deporteprobó el once que utilizará en el duelo frente a los cajamarquinos. Chale seguirá apostando por un mediocampo con mucha dinámica y buen trato de balón para hacer daño al ‘Gavilán del Norte’.

Los elegidos por Chale

Los seleccionados Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo llegaron sin ningún problema de lesión de los partidos con la selección nacional en la última fecha doble de las eliminatorias sudamericanas.

Asimismo, el receso permitió que algunos jugadores sentidos, como el central uruguayo Diego Rodríguez y John Galliquio, se recuperen de sus dolencias y estén a las órdenes del DT Roberto Chale.

De esta manera, el once que saldrá a la cancha mañana en el Monumental de Ate para recibir a los cajamarquinos sería de la siguiente manera: Carlos Cáceda en el arco; Rodrigo Cuba, Braynner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco en la defensa; Adán Balbín, Andy Polo, Diego Manicero en la volante; el colombiano Juan Pablo Pino y Diego Guastavino como enganches y Hernán Rengifo solo como piloto de ataque.

Universitario de Deportesolo le sirve ganar para seguir peleando por alcanzar el primer lugar de la tabla acumulada y entrar al play off a enfrentar a un rival más débil para luego disputar la final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios