Universitario de Deportes: Este jugador se roba el titularato

Universitario de Deportes: Este jugador se roba el titularato

Pedro Troglio probó un cambio inesperado en el ataque de Universitario de Deportes

Los primeros días de Pedro Troglio al mando de Universitario de Deportes dejaron claro que su intención es jugar con un esquema 4-3-3, con dos extremos y un único punta como ataque del cuadro crema. Desde que se sumaron los jugadores de Selección, el entrenador argentino comenzó a utilizar a Alberto Quintero por derecha, Alexi Gómez por izquierda y al panameño Luis Tejada como nueve, tridente que se repetía día a día y que fue parte del equipo titular en el partido de práctica del sábado en el Monumental.

Sin embargo, en los entrenamientos de hoy, el estratega hizo un cambio inesperado al que ya se creía un tridente indiscutible. Hernán Rengifo entró al once titular que practicó en Universitario de Deportes y le quitó el lugar al 'Pana'. El 'Charapa' viene de ser goleador el año pasado con 15 goles anotado en el Torneo local y espera jugar el sábado ante Alianza Lima en campo crema. 

Aunque, la decisión de Pedro Troglio se puede deber a su deseo de darle más fútbol al delantero peruano, para que sea una importante pieza de cambio en caso el equipo requiera mayor número ovensivo o variantes por lesión o expulsión. Así, al momento de ingresar al campo, Hernán Rengifo no se sentirá en un nivel inferior al resto de jugadores de Universitario de Deportes.

- Selección peruana: Jefferson Farfán recibió la visita de este futbolista

Con este cambio, el once que probó Pedro Troglio en los entrenamientos de hoy fueron Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Enmanuel Páucar; Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo. Esta semana, volverán a realizar partidos entre los mismos jugadores de Universitario de Deportes, donde se espera el entrenador pueda definir el once que utilizará ante Alianza Lima este 15 de abril. 

LEE ADEMÁS

Comentarios