Universitario de Deportes: Este jugador podría ser baja ante Alianza Lima

Universitario de Deportes: Este jugador podría ser baja ante Alianza Lima

Extranjero es duda para jugar el clásico por lesión

Desde que  Pedro Troglio asumió el cargo de técnico de Universitario de Deportes, no ha podido trabajar con todos los jugadores; puesto que primero varios se encontraban con sus selecciones y luego tuvo hasta seis que arrastraban distintas molestias. Y, a poco más de una semana de debutar en ante Alianza Lima, todo indica que el argentino no podrá contar en el clásico con este vital futbolista.

Alberto Rodríguez -quien ya entrena a la par del plantel- y Juan Manuel Vargas eran algunos de los que estaban sentidos, pero el mismo entrenador y cuerpo médico de Universitario de Deportes ha confirmado que sí llegarán sin problemas ante Alianza Lima. Sin embargo, uno de los extranjeros está postergando su recuperación y recién sabrán si llega al partido la próxima semana. 

Diego Guastavino es la gran duda de Universitario de Deportes para el clásico frente a Alianza Lima; puesto que no se ha recuperado al 100% de su desgarro en el sóleo de la pierna derecha y está en cuidados médicos. El uruguayo logró hacer trabajos con balón, pero de manera diferenciada y aún no ha sido parte de las prácticas de fútbol ni tácticas.

En Universitario de Deportes siguen evaluando al detalle la evolución de Diego Guastavino, por lo que la próxima semana lo van a examinar y determinarán si entra a la lista de convocados de Pedro Troglio para el partido del sábado 15 ante Alianza Lima

Cabe resaltar que actualmente Universitario de Deportes no está practicando con un diez, posición habitual de Diego Guastavino, pero Pedro Troglio dijo que “Si uno de los ‘10’ sobrepasa la media y creemos que es necesario, entrará al equipo tranquilamente. Por ahora jugamos con 4-3-3”.

LEE ADEMÁS

Comentarios