Universitario de Deportes: el emotivo mensaje a expromesa crema [FOTO]

Universitario de Deportes: el emotivo mensaje a expromesa crema [FOTO]

Universitario de Deportes sorprendió saludando a exjugador en sus redes sociales.

Universitario de Deportes suele mandar saludos, a través de sus redes sociales, a exfutbolistas históricos del club y también a los actuales jugadores por sus cumpleaños. Sin embargo, el cuadro crema sorprendió al dedicar una publicación una expromesa que prácticamente salió por la puerta falsa el lateral Diego Chávez.

"Saludamos en su cumpleaños a Diego Chávez, ex jugador de la U. Le deseamos lo mejor en este día tan especial. ¡Felicidades Diego!", publicó Universitario de Deportes en sus redes sociales.

Debutó en Universitario de Deportes con la mayoría de edad recién cumplida. Lo hizo con destreza y en poco tiempo se hizo dueño del carril derecho. José Del Solar lo subió al primer equipo, lo hizo campeón y fue también quien lo 'borró' del primer plantel por indisciplinas.

El 2013 Diego Chávez fue titular absoluto y fue campeón del torneo nacional con Universitario de Deportes. El 2014 jugó poco, nuevamente fue enviado a la banca por indisciplina. El 2015 volvería a tener oportunidades, pero nuevamente sería enviado a la 'congeladora' por indisciplina. Ya con Chale, perdería toda opción de jugar en el primer equipo. Incluso se dijo en su momento que perdió la opción de llegar a la selección peruana, donde ya era seguido.

Finalmente, Diego Chávez fue desvinculado de Universitario de Deportes y fichó este 2017 por Sport Rosario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios