:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UITCHH6BBBCRHHNLNZY4DO7OCM.jpg)
Alfredo González, expresidente de Universitario de Deportes, siempre fue un tipo polémico. Muchos seguro lo recuerdan paseando con un rollo de papel higiénico o en sus eternas peleas con Nicolás Delfino. Sí, muchas veces el “Gordo” podía sorprendernos.
Esta historia que contaremos a continuación lo demuestra. Era el mes de noviembre de 1999, Universitario buscaba el bicampeonato y un día al expresidente crema se le ocurrió “chapar los guantes”.
Sí, por un momento Alfredo González pensó que era Óscar Ibáñez, portero que salió tricampeón con los cremas. Y hasta se sacó los zapatos.
“La merfi que el gordo González confirmó que nunca en su vida jugó pelota y ni siquiera sus amigos lo ponían en el arco. Ayer Alfredacho se quitó las tabas y se colocó en los tres maderos para atajar penales. Pero no agarró ninguno y cuando se animó a ejecutarlos se fue de cara y cayó como un budín”, contaba este diario en su edición del 19 de noviembre de 1999.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/PF7N2S6QHJHWZCAVG76ULEG2UM.jpg)
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/GUwue3fl/poster.jpg)
LO MÁS LEÍDO
- Sin ‘depa’ y sin muebles: Gato Cuba le dará este monto de dinero a Melissa tras divorciarse
- Padre del Gato Cuba revela qué hizo antes de que su hijo se casara con Melissa Paredes
- CONSULTA aquí ▷ ¿Cuál debe ser mi trabajo en este 2021 según mi signo zodiacal?
- Horóscopo de HOY con Pochita: Revisa qué dice tu signo zodiacal para el fin de semana
- Hinchas peruanos recordaron al periodista boliviano que aseguró triunfo de Bolivia ante Perú [FOTOS]