Universitario de Deportes: El 'binomio de oro'

Universitario de Deportes: El 'binomio de oro'

Arquímedes Figuera y Luis Tejada ponen la garra y el gol en Universitario de Deportes.

La dupla que aspira a ganar cosas importantes con Universitario de Deportes este 2017. Luis Tejada y Arquímedes Figuera esperan convertirse en la columna vertebral del plantel, que apunta a lo más alto no solo en el torneo local sino en la Libertadores.

En las retinas del popular ‘Diente de Oro’ Luis Tejada aún están las imágenes del fastuoso espectáculo en la pasada ‘Noche Crema’. El delantero considera que al hincha de Universitario de Deportes se le debe regalar triunfos por su fervoroso apoyo al club.

“La presentación fue espectacular y me sentí así como emocionado con observar el Monumental abarrotado de espectadores. Eso obliga a dar lo mejor en cada compromiso, porque quiero escribir mi historia con la camiseta de Universitario de Deportes, expresó el panameño tras las prácticas.

Acerca de la participación del equipo en el torneo local y la Copa Libertadores, Luis Tejada  sostiene que afrontarán los dos certámenes con seriedad, ya que hay mucho talento en la plantilla para disputar satisfactoriamente las dos competencias. “La ‘U’ es un equipo grande, que debe afrontar los dos campeonatos con la misma seriedad. Hay que acostumbrarnos a ganar, porque el equipo fue armado con buenos futbolistas para hacer bien las cosas”, disparó el ‘Pana’ Luis Tejada.

Una bendición de Dios

Arquímedes Figuera, quien fue uno de los puntos más altos en el partido de presentación frente a la Universidad Católica, reveló que es una dicha compartir camerinos con deportistas de mucha trayectoria, en especial con Juan Manuel Vargas.

“Es una bendición jugar al lado de Juan Manuel Vargas. Tengo la oportunidad de jugar, en la selección de Venezuela, con Tomás Rincón. ¿Qué te puedo decir de Juan Manuel (Vargas)? Es un futbolista de experiencia y que ha estado muchos años en Europa”, afirmó el llanero de Universitario de Deportes.

Arquímedes Figuera habló de su estilo de juego aguerrido para la búsqueda del esférico. “Si no soy agresivo para disputar cada balón, no soy Arquímedes Figuera. Disfruto al máximo estar en el campo de juego y trato de hacer mi mejor esfuerzo para que el equipo logre triunfos”, agregó.

Arquímedes Figuera estará atento a lo que suceda hoy, en el partido de vuelta entre Deportivo Táchira (Venezuela) y Club Deportivo Capiatá (Paraguay). La serie va 1-0 a favor de los guaraníes.

“Yo conozco muy bien al Táchira, cuenta con elementos con mucha jerarquía y está en la capacidad de revertir la historia. Ambos son equipos muy buenos”, sentenció Arquímedes Figuera.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición digital https://t.co/1b5N60ZVxU pic.twitter.com/IOFdGYYVRO

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de enero de 2017

Comentarios