Últimas noticias

Universitario de Deportes: Edison Flores se queda hasta el 2018

Edison Flores firmará su renovación de contrato Universitario de Deportes en la Videna.
Universitario de Deportes: Edison Flores se queda hasta el 2018

Diego Sotomayor

Actualizado el 21/05/2016, 08:08 a.m.

Una noticia que alegra a la mitad del país y uno más. Edison Flores llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes, y el próximo martes firmará su contrato que lo vinculará con la institución hasta 2018.

La Administración asegura así a uno de sus jugadores más gravitantes en la obtención del último Apertura, y esperan que tenga un buen desempeño en la venidera Copa América Centenario (Estados Unidos). Se conoció que el volante Edison Flores firmará su nuevo contrato tras las prácticas con la selección. Espera, además, avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana y alcanzar el título nacional a final de temporada con la camiseta de Universitario de Deportes.

Todos ganan

El contrato del popular ‘Orejas’ no solo beneficiará al jugador, sino también a la institución de Universitario de Deportes, tal como sucedió con el delantero Raúl Ruidíaz. En caso de una futura venta de ‘Orejas’ al extranjero, la institución recibirá un 30% de la operación. Un monto importante para las arcas del club.

Polo en espera

De otro lado, el caso de Andy Polo deberá esperar un poco. Y es que el contrato que tiene el club con la ‘Joya’ finaliza a finales de julio y recién en ese momento, Millonarios (Colombia), dueño de sus derechos deportivos, se sentaría a negociar la extensión del préstamo. Ambos jugadores entrenan con la selección y tienen altas probabilidades de jugar la Copa América con la ‘Blanquirroja’.

ALGO MÁS

Edison Flores, en lo que va de la temporada, ha disputado 16 cotejos (1370’) y ha marcado en seis oportunidades con la camiseta de Universitario de Deportes. De esta forma, es el tercer goleador del equipo después de Raúl Ruidíaz (10) y Diego Guastavino con (7). Su inicio de campaña ha sido muy importante y ha representado un renacer en su carrera. 

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Edison Flores

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →