Universitario de Deportes: Diego Manicero y su crítica a la Administración

Universitario de Deportes: Diego Manicero y su crítica a la Administración

Manicero y su crítica a la Administración de Universitario de Deportes: "Debimos tenerdos partidos más"

A días del partido de ida de Copa Libertadores ante Capiatá en Paraguay (próximo jueves a las 7:15 pm hora peruana), el volante de Universitario de DeportesDiego Manicero, manifestó que el equipo debió de tener uno o dos partidos más de pretemporada para llegar con más ritmo al certamen internacional, donde el conjunto crema se jugará el todo por el todo para acceder a la fase de grupos. 

"Yo creo que es normal porque recién estamos terminando la pretemporada. En lo personal, creo que debíamos hacer uno o dos partidos, pero no se pudo. La pretemporada es una base para lo que resta del semestre", indicó el futbolista argentino de Universitario de Deportes, Diego Manicero, en una nota con 'Capital Deportes'.

Acto seguido, Diego Manicero aseguró que los factores climáticos podrían afectar a Universitario de Deportes en su afán de ganarle a Capiata en Paraguay.

"Debemos estar atentos porque tienen buenos jugadores. Vamos a juntar las líneas y tratar de lastimar de contragolpe. Tenemos gente rápida y debemos aprovechar eso. Sabemos que Capiatá es un rival difícil. También tenemos que ver que es una cancha pesada y hace muchísimo calor. Eso también va a jugar otro partido", agregó el argentino de Universitario de Deportes.

Respecto a la polémica del venezolano Arquímedes Figuera (sancionado para los dos duelos de Copa Libertadores). Diego Manicero dijo lo siguiente. "Él nos comunicó que lo habían expulsado y no podía jugar el primer partido. A todos nos sorprendió pero bueno, esto es así y hay que solo concentraron en el primer objetivo que sacar buen resultado en Paraguay", sentenció el volante de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: declaraciones de Jean Pierre Rhyner preocupan a los hinchas [FOTO]

https://t.co/dovHTugSD0 pic.twitter.com/WhKjvLNYH4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de enero de 2017

Comentarios