Universitario de Deportes: Diego Manicero quiere quedarse en la 'U'

Universitario de Deportes: Diego Manicero quiere quedarse en la 'U'

Diego Manicero: "Espero llegar a un acuerdo y continuar en Universitario de Deportes".

Sus últimas actuaciones con la camiseta crema han convencido a la administración. La próxima semana, Diego Manicero renovará su contrato con Universitario de Deportes por una temporada y eso llena de alegría al mediocampista.

“Me he sentido muy cómodo desde que llegué a la ‘U’. En los próximos días conversaré con los directivos y espero llegar a un acuerdo y continuar mi carrera en un club como Universitario”, aseguró el volante de Universitario de Deportes, Diego Manicero.

El futbolista de Universitario de Deportes indicó que la confianza y perseverancia fueron claves para superar la lesión a la rodilla derecha que lo aquejó a inicios de año.

“Soy consciente de que a inicios de año no tuve la continuidad debida, pero el apoyo que recibí en la institución fue importante. Asimismo, la confianza del profesor Roberto Chale fue vital porque tuve oportunidades de estar en el once titular”, agregó Diego Manicero.

No es fácil de olvidar

Diego Manicero aún está triste por la eliminación de la final del campeonato y espera matar las penas con un triunfo frente a los ediles. “Al igual que mis compañeros, estoy muy triste por no alcanzar el cupo a la final, pero buscamos nuestra revancha y ganar el sábado al Deportivo Municipal para cerrar el año de la mejor forma”, acotó el futbolista de Universitario de Deportes.

Diego Manicero analizó a su próximo rival, Deportivo Municipal. “En los partidos del campeonato, Municipal ha demostrado ser un equipo muy ordenado tácticamente. No será fácil el juego. Como equipo grande, debemos imponer nuestro juego y aprovechar nuestras ocasiones de gol”, concluyó.

Escribe: Martín Chilo Espinoza

LEE ADEMÁS:

#JeffersonFarfán haría dupla con #PaoloGuerrero en #Flamengo https://t.co/OnlA7avpLi pic.twitter.com/cYsgvkYkp3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de diciembre de 2016

Comentarios