Universitario de Deportes: Diego Manicero, ¿el nuevo 'Lolo'?

Universitario de Deportes: Diego Manicero, ¿el nuevo 'Lolo'?

Argentino Diego Manicero se gana bien sus frijoles y la hinchada de Universitario de Deportes se lo reconoce.

Un inicio prometedor. El volante de Universitario de Deportes, Diego Manicero, con su gol al Deportivo Capiatá, confirmó que está en un buen momento y espera seguir en ritmo ascendente en los próximos cotejos defendiendo la casaquilla merengue.

El volante de Universitario de Deportes mantiene la cabeza fría y no cae en triunfalismos tras la resonante victoria por 1-3 sobre los paraguayos.

“Estamos felices por el triunfo; fuimos a proponer y nos salió todo bien. Es el primer paso y hay que tener humildad”, indicó Diego Manicero.

Según el centrocampista rioplatense, desde el primer día de la pretemporada, el plantel de Universitario de Deportes preparó el juego de esta forma y además destacó los dos partidos amistosos de preparación frente a la Universidad Católica de Chile y Once Caldas de Colombia.

“Los trabajos de pretemporada fueron de mucha importancia para tener un rendimiento así. Hay que jugar el partido de vuelta ante Deportivo Capiatá con la misma seriedad y hacer otro gran partido en casa para asegurar la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores”, indicó Diego Manicero.

El volante de Universitario de Deportes está contento por haber anotado su primer gol en el año con la camiseta de la ‘U’. “Fue un momento clave del juego. Ellos (Capiatá) empezaron a atacar, pero pudimos cerrar el partido gracias a mi gol y al gran pase de Luis Tejada”, afirmó.

Torneo de Verano

Acerca de la seguidilla de partidos, Diego Manicero no hace dramas debido a que la ‘U’ tiene plantel para afrontar los dos frentes.

“En el equipo hay buenos elementos y una sana competencia. Tenemos ganas de extender nuestra racha de victorias. En el Monumental no podemos ceder puntos. Hay que ganar desde el inicio y así será”, expresó Diego Manicero.

Más allá de su gran momento, Manicero piensa en el colectivo y tiene mucha fe en alcanzar el título al finalizar el año. “Soy un futbolista más en busca de lo mejor para el equipo. Somos once guerreros en el campo de juego y muchos más atrás persiguiendo un mismo objetivo, que es el título”, concluyó Diego Manicero.

Escribe: Martín Chilo

LEE ADEMÁS:

Comentarios