Universitario de Deportes: Diego Guastavino saluda la llegada de Troglio

Universitario de Deportes: Diego Guastavino saluda la llegada de Troglio

Diego Guastavino: "Con Troglio estamos ilusionados".

Según Diego Guastavino, la llegada de Pedro Troglio ha sido positiva para Universitario de Deportes porque ahora el plantel se encuentra ilusionado de recuperar el camino perdido en el reinicio del Torneo de Verano. Además, el volante crema habló del clásico ante Alianza Lima.

"La impresión que me ha dejado Troglio ha sido muy buena y positiva, se generan ilusiones y expectativas nuevas para cada miembro del plantel. Si bien tiene una metodología diferente a lo que estábamos acostumbrados, eso no significa que es mejor que el anterior comando técnico. De a poco le iremos agarrando la idea en lo que es la intensidad del entrenamiento y los conceptos, lo ideal es hacerlo lo antes posible para llegar bien al reinicio del torneo", expresó el futbolista de Universitario de DeportesDiego Guastavino, a Radio Ovación.

- Selección peruana: Miguel Trauco fue elogiado en Brasil tras el clásico ante Fluminense

Asimismo, Diego Guastavino agregó: "¿Si ha conversado a solas conmigo? No. Más que nada, él apunta al trabajo colectivo. Quizá a medida que se vayan acercando los días de competencia, tendrá una charla con algún compañero que otro. Por ahora apunta a lo que es el trabajo de todo el plantel, tira conceptos en cada posición y de a poco iremos entendiendo lo que él quiere. Esperemos que todos estemos a la altura en el clásico y plasmar su idea, con el tiempo se va a ir mejorando".

Sobre el partido benéfico que se realizará en el Estadio Nacional con el fin de brindar apoyo a los damnificados, Diego Guastavino aseguró su presencia.

"Esta es una linda iniciativa, así que esperemos que la gente ayude. Hay que dejar un poco de lado los colores y esperamos ver el estadio con bastante público, pues no es habitual ver a futbolistas de distintos equipos jugar juntos. El fútbol genera muchas cosas, esperemos más que nada ayudar a toda esa gente. Ojalá las personas vayan al estadio, que es lo más importante. Fue complicado organizar este evento pero felizmente la SAFAP lo logró hacer", finalizó el volante de Universitario de DeportesDiego Guastavino.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: Aldo Corzo reveló la razón de su gran momento con la bicolor

https://t.co/FYCk38GCvj pic.twitter.com/zhRajejwAL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de abril de 2017

Comentarios

Chicas Bocon