Universitario de Deportes: Diego Guastavino muy incómodo por este motivo

Universitario de Deportes: Diego Guastavino muy incómodo por este motivo

Diego Guastavino exige que pugnas por la administración de Universitario de Deportes se acaben de una buena vez

Uno de los referentes del plantel como Diego Guastavino pidió unión en beneficio del club y trabajar para alcanzar el titulo nacional a final de año. La disputa por la toma de Universitario entre Carlos Moreno, administrador designado por la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes, y Raúl Leguía, administrador saliente, no es indiferente al deportista uruguayo.

“Estamos preocupados por este tema de la administración. Justo llega en un momento tan importante en el cual necesitamos la unión de todos, ya sea de una administración como de la otra. El grupo está concentrado en el plano deportivo para sacar adelante a Universitario de Deportes, pero ayudaría mucho que no se hablará de esta clase de problemas administrativos. Ojalá pudieran ponerse de acuerdo rápidamente. Eso sería muy bueno para el grupo”, puntualizó Diego Guastavino.

El mediocampista de 31 años, Diego Guastavino, sostiene que esta situación no es recomendable debido a lo que se juegan en el torneo. “Ingresamos a una fase de definición y tener problemas de este tipo no es bueno. Esperamos que todo esto se resuelva por el bien de la ‘U’ y jalar de un mismo lado”, dijo el uruguayo de Universitario de Deportes.

A punta a ganador

En el plano deportivo, Diego Guastavino descartó que en el plantel haya deseo de elegir algún rival en la fase semifinal. “Los cuatro clasificados están en la capacidad de salir campeón. Uno para ser campeón debe derrotar a quien tenga en frente. Tenemos que mejorar algunos detalles y mantener ese ánimo para llevarnos el título nacional. En mi caso, yo tengo una experiencia de jugar una final a 4 mil metros y luego en Huancayo. En esta clase de partidos a uno le importa ganar”, sentenció el mediocampista de Universitario de Deportes.

LEE ADEMÁS:.

Comentarios