Universitario de Deportes: Diego Chávez y Rodrigo Cuba no seguirán

Universitario de Deportes: Diego Chávez y Rodrigo Cuba no seguirán

Diego Chávez y Rodrigo Cuba ya tendrían reemplazantes en Universitario de Deportes.

Las cosas han cambiado en un abrir y cerrar de ojos. Estos últimos partidos le ha servido a Roberto Chale para saber con quienes cuenta y con quienes no de cara al resto de la temporada. Por ello, Universitario de Deportes está en la búsqueda de un lateral derecho que la próxima temporada pelee el puesto con Josué Estrada. ¿Y Diego Chávez Rodrigo Cuba? Pues todo indica que no seguirán en el elenco crema.

Entre los posibles candidatos que tiene en mente la administración de Universitario de Deportes figura Saul Salas de San Martín. El defensa, quien la temporada pasada defendió la camiseta de Deportivo Municipal viene realizando una excelente campaña y ello ha hecho que pongan los ojos en él. Salas culmina contrato a final de temporada y no habría incoveniente para que llegue al cuadro merengue.

Otro que está dentro de lo planes es el marcador de UTC, Eduardo Rabanal, quien anteriormente era convocado a la selección peruana sub20. El cajamarquino es una de la revelaciones del torneo y pese a su juventud es pieza fundamental en el equipo de Franco Navarro. Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Diego Chávez no continuarían en tienda de Universitario de Deportes al término de sus contratos a final del presente año. Con ello, el único lateral que seguirá en el plantel será Josué Estrada, actual titular en la ‘U’.

SE VIENE...Universitario de Deportes visitará a UTC en Cajamarca este sábado 24 de setiembre a las 3 de la tarde. Los cremas llegan al choque tras empatar en el clásico 1-1 frente a Alianza Lima en Matute. Ahora están segundos a cuatro puntos del líder Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios