Diego Chávez no viajó a Piura por este motivo. EL BOCÓN te cuenta todo sobre el defensa de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: ¿Diego Chávez fue separado por indisciplina?

Diego Chávez no viajó a Piura por este motivo. EL BOCÓN te cuenta todo sobre el defensa de Universitario de Deportes.

Desde la fecha anterior, un caso que ha llamado la atención Diego Chávez. El lateral izquierdo no fue considerado, por segunda vez consecutiva, en la lista de viajeros de Universitario de Deportes para Piura. El buen momento de Rodrigo Cuba, las constantes lesiones de ‘Chaveta’ y rumores de presuntas inconductas han hecho que esté relegado del primer equipo.

Lo más probable es que la Administración de Universitario de Deportes se pronuncie al respecto la siguiente semana antes del clásico ante Alianza Lima. Se supo que el futbolista estaría muy incómodo con la situación, a tal punto que habría pedido su préstamo a otro club a partir del próximo 15 de agosto, cuando se reabra el libro de pases en el fútbol peruano.

La 'U' pedirá que se reabra el libro de pases lo más pronto posible por Copa Sudamericana

Como es sabido, el periodo de transferencias en el Perú recién se reiniciará el 15 de agosto y, hasta entonces, los clubes peruanos no podrán inscribir jugadores.

Ese tema ha puesto en alerta a los cremas, ya que existe la posibilidad de que los refuerzos, que puedan llegar a la institución, se pierdan el duelo ida en el Estadio Nacional.

La próxima semana habrá una reunión para abordar este tema y los clubes implicados esperan obtener el quórum para que den luz verde a esta medida.

LEE ADEMÁS:

Comentarios