Universitario de Deportes: ¿Cuando regresan Juan Vargas y Alberto Rodríguez?

Universitario de Deportes: ¿Cuando regresan Juan Vargas y Alberto Rodríguez?

Juan Vargas y Alberto Rodríguez son baja en Universitario de Deportes.

La llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes ha significado un nuevo comienzo para el cuadro crema. El técnico ha implementado un nuevo estilo de juego donde los jugadores presionan los noventa minutos y necesitan de un estado físico óptimo para hacer tal sacrificio por el equipo.

Dos de los referentes de Universitario de Deportes son Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez. Nadie duda de la expericiencia y jerarquía de ambos jugadores, pero en los últimos años han tenido muchos problemas de lesiones. El 'Loco' viene recuperándose físicamente hace algunas semanas, mientras que el 'Mudo' se lesionó en el clásico frente a Alianza Lima, por ello, Pedro Troglio no quiere arriesgarlos.

"Ni Juan Manuel Vargas ni Alberto Rodríguez van a llegar al Cusco. Lo de Rodríguez no sé si estará para alguna fecha del campeonato o ya para el Apertura", dijo Pedro Troglio en el último entrenamiento de Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN: Mascherano anotó su primer gol con Barcelona tras 7 años [VIDEO]

Juan Manuel Vargas llegó a inicios de año a Universitario de Deportes tras desvincularse del Real Betis a mediados del 2016. El 'Loco' tuvo una para considerable de seis meses y aún continúa trabajando para recuperar su mejor versión. Pedro Troglio aseguró que quiere verlo al cien por ciento para empezar a darle minutos con la camiseta crema y esto sería recién en el Torneo Apertura.

Por otro lado, Alberto Rodríguez sufrió un desgarro en el partido frente a Alianza Lima y tiene para varias semanas más de recuperación. Pedro Troglio no lo consideró para el pasado encuentro frente a UTC. El técnico de Universitario de Deportes también lo descartó para el próximo partido ante Real Garcilaso en Cusco y su vuelta también se daría en el Torneo Apertura.

DATO: El Torneo Apertura se jugará desde el 26 de mayo hasta el 13 de agosto.

Comentarios