Universitario de Deportes: conoce los posibles reemplazantes de Chale

Universitario de Deportes: conoce los posibles reemplazantes de Chale

Cristian Díaz y Víctor Rivera suenan para sustituir a Roberto Chale en Universitario de Deportes.

Si bien la Administración de Universitario de Deportes ha respaldado la continuidad de Roberto Chale, pese a su estado de salud y la situación actual del club, ya tendría en mente a los futuros reemplazantes del técnico si los resultado no mejoran en los próximas semanas.

Universitario de Deportes vive una crisis en este inicio de temporada. La Administración crema trató de armar un equipo competitivo para este año 2017, invirtiendo una gran cantidad de dinero, pero los resultados no han sido los esperados. La eliminación prematura de la Copa Libertadores hizo que el conjunto crema tenga que volver a ajustar el presupuesto, además, aún no logran ganar en el Torneo de Verano pasadas ya cinco jornadas.

La situación de Universitario de Deportes cada vez es más insostenible y la dirigencia ya tendría algunos nombres para reemplazar a Roberto Chale. El primer nombre que apareció en carpeta es la de Víctor Rivera, quien dirigió a Juan Aurich la pasada temporada y fue campeón nacional con la Universidad San Martín en los años 2007 y 2008.

Otro técnico suena fuerte en Universitario de Deportes es Cristian Leonel Díaz. El extécnico de la San Martín dejó una gran impresión en el 2015 por su trabajo intenso y el buen potencial que tiene por su juventud. Actualmente está libre, tras dejar su cargo de entrenador en el Olimpo de Bahía Blanca.

Por el momento, la Administración de Universitario de Deportes dejará en el cargo a Roberto Chale y todo su comando técnico. Se esperará la recuperación total del 'Abuelo Terrible' y a finales de marzo se tomaría la decisión de nombrar a un nuevo entrenador para mejorar la situación del club en lo deportivo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios