Universitario de Deportes: cinco jugadores que dirían adiós tras el Apertura

Universitario de Deportes: cinco jugadores que dirían adiós tras el Apertura

Pedro Troglio vería partir a cinco jugadores de su plantel al término del Torneo Apertura.

Universitario de Deportes no solo verá partir a Juan Manuel Vargas tras el Torneo Apertura. Serán cinco los jugadores que dirán adiós al club al término del torneo, en el que Universitario de Deportes no está peleando los primeros lugares tras la pésima campaña realizada de la mano de Pedro Troglio, quien recién pudo obtener una victoria tras más de un mes ante la Universidad San Martín el pasado 4 de julio en el Callao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La evolución de Perú en el ranking FIFA con Gareca

Con Juan Manuel Vargas oficialmente afuera del club luego del 31 de agosto, Raúl Fernández, Adan Balbín, John Galliquio, Josué Estrada y sorpresivamente Hernán Rengifo partirían de Universitario de Deportes. Nombres que sorprenden, sobre todo el del centroatacante, que con Pedro Troglio no ha tenido mayor protagonismo y es suplente de Luis 'El Pana' Tejada. Lo que más sorprende de esto, es que Rengifo es el único suplente natural que tiene Tejada, por lo que sería una decisión riesgosa.

Por otro lado, Raúl Fernández se ha visto completamente opacado por la actuación de Carlos Cáceda, quien desde hace mucho se ha consolidado en la portería de Universitario de Deportes. La única oportunidad que tuvo Raúl Fernández la desaprovechó, sobre todo en el desastroso partido ante Alianza Lima. Adán Balbín es otro jugador que ha sido considerado poco por Pedro Troglio, pues solo ha disputado cinco encuentros en lo que va de temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario de Deportes: Juan Cominges quiere volver al club

John Galliquio y Josué Estrada completan la lista de los cinco jugadores que acompañarían a Juan Manuel Vargas lejos de Universitario de Deportes. El equipo de Pedro Troglio necesita una renovación para darle más frescura al equipo y poder continuar con la propuesta que trajo el técnico argentino en su llegada al club. El cierre del Torneo Apertura será fundamental para que esta decisión sea oficial.

LEE ADEMÁS

Comentarios