Universitario de Deportes: cinco golazos por el cumpleaños de Manicero

Universitario de Deportes: cinco golazos por el cumpleaños de Manicero

El jugador de Universitario de Deportes, Diego Manicero, está de cumpleaños y aquí te dejamos algunos de sus mejores goles.

Diego Manicero cumple 31 años. El jugador de Universitario de Deportes se ha caracterizado siempre por su buen remate de media distancia. Aquí te dejamos los cinco mejores goles que ha hecho Diego Manicero con los diferentes clubes en los que ha jugado. 

Alumni 1-3 Tiro Federal

Diego Manicero tuvo su última aventura en Argentina en el club Alumni. En aquel partido, Diego Manicero anotó un buen gol tras un remate potente desde el área. Fue el único gol de su club para la derrota de local ante Tiro Federal. Estuvo durante 2 años en el equipo Cordobés, perteneciente actualmente a la cuarta división de su país. 

León de Huánuco 2-0 Sport Huancayo

La primera experiencia de Diego Manicero en Perú fue en León de Huánuco. Procedente del Coquimbo de Chile, donde estuvo durante el 2011, llegó al cuadro huanuqueño y fue uno de los mejores refuerzos del León. En aquella ocasión, fue un remate desde 30 metros tras un tiro libre que Diego Manicero la clavó en la parte inferior del palo derecho del portero. Fue victoria para los locales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Troglio y el 'plan B' para el clásico ante Alianza Lima

Juan Aurich 0-2 León de Huánuco

Con la camiseta del León de Huánuco dejaría otra 'joyita'. En Olmos, Diego Manicero cerraría la victoria de su equipo por 0-2, con un buen gol donde se llevaría a un par de jugadores y sacaría el remate potente de media distancia. Potencia, velocidad y precisión es lo que se aprecia en este gol. 

Juan Aurich 2-3 Sporting Cristal

Este es sin duda uno de sus mejores goles. Tras una gran acción individual iniciada desde el medio campo, Diego Manicero pasaría sin dificultades a sus rivales de Aurich y clavaría un verdadero golazo que colaboraría en la victoria de Sporting Cristal el 21 de febrero del 2015. 

Universitario 3-0 Comerciantes Unidos

Con la camiseta crema nos dejó un buen gol hace poco. El 13 de mayo de este año, Universitario tendría uno de sus últimos partidos del Torneo de Verano frente a Comerciantes Unidos. Terminó en goleada, con una gran exhibición del equipo crema y un gol de media distancia de Diego Manicero

LEE ADEMÁS

Comentarios