El destino de Roberto Chale y su comando técnico en Universitario, se decidirá el día lunes.

Universitario de Deportes: ¿Chale y su comando técnico con los días contados?

El destino de Roberto Chale y su comando técnico en Universitario, se decidirá el día lunes.

Universitario de Deportes se encuentra afrontando una pésima racha sin partidos victoriosos durante este Torneo de Verano, y los hinchas vienen pidiendo a gritos un grito de victoria, pero en el coloso de Ate cuesta hasta tomar decisiones que decidirán el futuro del club.

Se pudo conocer que la administración de Universitario aún no ha contactado con ningún técnico y que está siguiendo de manera atenta el estado de salud de Roberto Chale. Todos en el club esperan la pronta recuperación del ‘Abuelo terrible’, pero el doctor de la clínica donde se encuentra internado, informó que el lunes se brindará un panorama sobre su estado.

Si en caso se le brindara a Roberto Chale un descanso de tres a cuatro meses, en la directiva del club tomarían la decisión de buscar otras opciones como entrenador y mejorar su nivel, que es lo que más se necesita en estos momentos.

“Para nosotros, es un comando técnico que dirige Roberto Chale. Ahora están sus asistentes por ser una situación de emergencia”, dijeron fuentes oficiales del club.

Por otro lado, si el diagnostico de Roberto Chale es favorable, se reintegrará a los entrenamientos de Universitario, pero seguirá bajo evaluación. Y así es como el día lunes, será un día clave en el club.

El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, negó cualquier acercamiento sobre los posibles nombres que llegarían a Ate como el ‘Chino’ Rivera y Sergio Markarián.

Comentarios