Universitario de Deportes: ¿César Vento echó a Roberto Chale?

Universitario de Deportes: ¿César Vento echó a Roberto Chale?

De entrada, Universitario de Deportes ya padece una crisis por no clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Todo tiene su final, nada dura para siempre. El amor entre Roberto Chale y la hinchada de Universitario de Deportes parece que acabó anoche tras la humillante eliminación de la Copa Libertadores ante el discreto Deportivo Capiatá de Paraguay.

Y ese divorcio con Roberto Chale que se firmó anoche tras el pésimo y escandaloso resultado se pudo percibir al final del cotejo ante los guaraníes, cuando camino a los vestuarios los fanáticos merengues empezaron a insultar y pifiar al experimentado entrenador, a quien culparon por la vergonzosa eliminación y por no haber sabido plantear el cotejo que los pudo llevar a la tercera etapa de la Copa Conmebol Libertadores, donde les hubiese tocado enfrentar al Atlético Paranaense de Brasil.

Según la cuenta de Twitter 'Garra U Crema', fue César Vento, gerente deportivo de Universitario de Deportes, quien entró al vestuario tras la eliminación ante Capiatá y le comunicó a Roberto Chale que no seguía más en el club. La información no está confirmada, pero en las redes sociales ya se maneja esta noticia.

Los insultos fueron de grueso calibre para Roberto Chale, a quien también responsabilizaron por sacar cuando el reloj marcaba el minuto 59, al volante argentino Diego Manicero para meter al delantero panameño Luis Tejada, quien en cinco partidos (dos amistosos ante U. Católica de Chile y Once Caldas de Colombia), los dos ante Capiatá de Paraguay por Copa Libertadores y el choque de local ante Sport Huancayo (empataron 1-1), no ha metido ningún tanto, a pesar de que llegó con el cartel de goleador.

Al parecer, la falta de gol del ex ariete del Juan Aurich, quien tiene 34 años, ha empezado a preocupar a los hinchas cremas que no ven con buenos ojos la presencia del panameño, quien hasta el momento más es lo que ha fallado goles que los que ha convertido.

Los hinchas de Universitario de Deportes también han quedado decepcionados con otros refuerzos como Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y el venezolano Arquímedes Figuera, quienes anoche demostraron que les quedó grande el partido de revancha.

Según Garra U Crema [Twitter]

LEE ADEMÁS:

Comentarios