• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Universitario de Deportes | Carlos Galván le dio consejo a jugadores p | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 28 de diciembre de 2025

Excampeón con la 'U' le dio consejo a jugadores para salvar descenso

Universitario de Deportes cada vez está más complicado con la baja

Excampeón con la 'U' le dio consejo a jugadores para salvar descenso
Excampeón con la 'U' le dio consejo a jugadores para salvar descenso
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 02/10/2018, 10:40 a.m.

Universitario de Deportes esta muy complicado en la tabla acumulada. El conjunto crema se ubica en zona de descenso, a tres puntos de su rival más próximo, y para empeorar las cosas un sector de su barra increpó al equipo, amenazando a jugadores y al técnico chileno Nicolás Córdova.

Tras este hecho, un ex referente de Universitario de Deportes como Carlos Galván se pronunció al respecto y dio un consejo para mejorar los resultados.

"Es un momento complicado. A veces hay que poner el pecho para sacar la situación adelante. Deben estar todos unidos, dirigentes, jugadores e hinchas. Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara", dijo en Ovación.

Dato: Carlos Galván fue campeón con Universitario de Deportes en el 2009, luego de vencer en las dos finales a Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Carlos Galván

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados