Universitario de Deportes: Campeón en el 2013 ahora será gerente de Sport Boys

Universitario de Deportes: Campeón en el 2013 ahora será gerente de Sport Boys

Entérate de quién se trata. Más detalles en la nota.

La pretemporada del equipo de Sport Boys está prevista para que se inicie la primera semana de febrero. Existen dos opciones: Ventanilla y la Villa del Callao. En tanto, la ‘Noche Rosada’ será la segunda semana de marzo ante un equipo extranjero aún por confirmar.

El nuevo gerente deportivo: Miguel Ángel Torres, el exfutbolista de Universitario de Deportes que salió campeón nacional en el 2013, es el nuevo gerente deportivo del club Sport Boys. ‘Cubito’, como se le conoce en el fútbol, ejercerá por primera vez como dirigente luego de colgar los chimpunes.

Se queda el 'Canguro': Daniel Ferreyra seguirá siendo el arquero de Sport Boys por toda esta temporada, pero esta no solo es la noticia. El ‘Canguro’ será el nuevo capitán del equipo por su experiencia, pero sobre todo porque prefirió renovar y desechar otras ofertas de Primera División.

Un ‘Gavilán’ en el puerto

Asimismo, Vásquez aseguró que está a un paso de cerrar con Johan Fano. “Hay muchas posibilidades con él. Esa la teníamos guardada, pero preferimos hacerla pública porque se están manejando otros nombres. Es mi amigo, le expliqué el proyecto y le gustó. Aparte le tiene cariño al club”, nos detalló.

Pero aquí no acaba el tema de refuerzos para la ‘Misilera’. Víctor Rossel debe responder a más tardar la próxima semana, caso contrario la Administración buscará otro atacante. Y también se negocia con Sidney Faiffer, Luchín Castillo, Warner Olórtegui y Crifford Seminario.

DATO: El administrador del club Sport Boys, Johan Vásquez, negó que el Boys se esté excediendo en su presupuesto del 2017. “Si bien estamos haciendo un esfuerzo con Montaño, Viera y otros jugadores, tenemos el presupuesto asegurado. No es mucho, pero sí puedo asegurar que el plantel todos los meses no tendrá problemas en cobrar sus salarios”, aseveró Vásquez .

LEE ADEMÁS:

En plena pretemporada, Sporting Cristal tomó esta decisión con el argentino Horacio Calcaterra https://t.co/iHCYGjCAxd pic.twitter.com/plrROCUiN5

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de enero de 2017

Comentarios