Universitario de Deportes: Braynner García quiere quedarse en el club

Universitario de Deportes: Braynner García quiere quedarse en el club

Braynner García: "Me siento bien en el club y ojalá pueda continuar".

Braynner García destacó lo hecho en el Descentralizado por el equipo crema, aunque el título no pudo darse esta temporada. “En la mayor parte del torneo, fuimos protagonistas y duele quedarse fuera por la pelea por el título”, señaló el zaguero ‘cafetero’ de Universitario de Deportes.

En cuanto a su futuro, Braynner García espera llegar a un acuerdo con la nueva administración. “Yo me siento bien en el club y ojalá pueda continuar en Universitario de Deportes. Sin embargo, eso dependerá de los nuevos administradores. Hablaremos la próxima semana de ese tema, por ahora me enfoco en el partido contra Municipal que será complicado”, reveló el colombiano.

Es preciso señalar que Braynner García disputó 67 partidos con la camiseta de Universitario de Deportes entre el 2015 y 2016. Para muchos no destacó y por ello no debe continuar en el club, sin embargo para otros creen que sí cumplió.

Los Leguía no descansan

No da su brazo a torcer. El Instituto Nacional de Defensa y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) desestimó la impugnación, a fin de retomar el control del club Universitario de Deportes, presentada por la fenecida gestión de los hermanos Humberto y Raúl Leguía.

De este modo, se termina el último capítulo de la lucha por la administración del club Universitario de Deportes, pues a los hermanos Leguía no les quedan más instancias legales para intentar regresar a la administración del cuadro merengue. 

Espera su chance

El lateral derecho de Universitario de Deportes, Josué Estrada, espera su oportunidad en este compromiso frente a la ‘Franja’. “Estoy en óptimas condiciones y espero tener minutos en este cotejo ante Municipal. Tengo muchos deseos de aportar en este importante cotejo para la ‘U’”, afirmó el futbolista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios