Braynner García asegura que ha mejorado en defensa y que Universitario de Deportes vencerá a Alianza Lima.

Universitario de Deportes: Braynner García arremete contra críticos

Braynner García asegura que ha mejorado en defensa y que Universitario de Deportes vencerá a Alianza Lima.

Les pide silencio a sus críticos. Braynner García salió al frente para asegurar que Universitario de Deportes ha mejorado mucho en defensa, pese a los constantes cuestionamientos de algún sector de la hinchada y también de la prensa especializada. El zaguero colombiano se alista para completar el duelo pendiente ante Alianza Lima y se llena de confianza para quedarse con la victoria este miércoles.

“Las críticas siempre van a existir de una u otra forma, pero yo creo que hemos mejorado mucho y esa es la idea. En la zaga de Universitario de Deportes, juegue quien juegue, lo más importante es que le dé seguridad al equipo. Eso se necesita para ganar los partidos”, manifestó el zaguero, quien en el 2015 fue duramente criticado por su irregular nivel. Este miércoles, será titular ante Alianza Lima.

“En el tiempo que se venía jugando, ellos nos estaban dejando muchos espacios, así que el miércoles tenemos que insistir en eso ante Alianza Lima. Tenemos jugadores muy habilidosos en la parte de arriba”, sentenció Braynner García, jugador que suma 9 partidos esta temporada con Universitario de Deportes, siempre como titular.

Universitario de Deportes abrió la cuenta por intermedio de Diego Guastavino, pero Alianza Lima logró la paridad por ntermedio de Landauri. El clásico se suspendió a los 4 minutos del segundo tiempo, luego que una bombarda estallara en la tribuna norte. Los restantes 41 minutos se han reprogramado para este miércoles a las 11 de la mañana. El duelo se disputará sin público.

LEE ADEMÁS

Comentarios