Universitario de Deportes: Así Roberto Chale mantiene unido al plantel

Universitario de Deportes: Así Roberto Chale mantiene unido al plantel

"Todos los días Roberto Chale nos alienta y nos hace sentir importante".

Más que un gran entrenador con una visión perfecta y clara del fútbol, Roberto Chale apela a su lado humano para mantener unido al plantel de Universitario de Deportes. Lo hizo desde que llegó al club, en la última parte del 2015. Ese año la 'U' se salvó del descenso y el 2016 quedó a poco del título nacional (fue eliminado por Melgar en las semifinales). Hoy en día la historia continúa y el DT sigue trabajando con su plantel completo.

"Todos los días Chale nos alienta y nos hace sentir importante. Habrá mucha competencia en el equipo y eso le va a ser bien al grupo, pero el profe nos dice siempre que no hay equipo A y B. Todos somos titulares para él y solo hay que esperar la oportunidad", comentó el defensa de Universitario de DeportesWerner Schuler, a 'Gol Perú' sobre la presencia de Roberto Chale.

Es preciso recordar que en esta temporada, Universitario de Deportes tiene cuatro opciones en la zona central de su defensa: Alberto Rodríguez, John Galliquio, Horacio Benincasa y Werner Schuler. En la 'Noche Crema' los dos primeros futbolistas mencionados arrancaron de titulares, mientras que el 'Che' Benincasa y Schuler tuvieron minutos en la parte complementario.

Respecto al desempeño de Universitario de Deportes en la 'Noche Crema' ante la Universidad Católica, Werner Schuler aseguró que sintió un sentimiento indescriptible por la hinchada que acompañó en el Monumental.  "Fue un rival que en su país es el campeón, le jugamos de igual a igual y eso es importante. De la hinchada ni que hablar. Ellos siempre están. Les agradecemos", agregó el zaguero que llegó como refuerzo proveniente de Melgar.

LEE ADEMÁS:

Yordy Reyna ya es jugador del Vancouver Whitecaps y jugará en la MLS https://t.co/5iN7J4CpsP pic.twitter.com/H5WcQXTYFL

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de enero de 2017

Comentarios