Universitario de Deportes: Así motiva Braynner García al hincha crema

Universitario de Deportes: Así motiva Braynner García al hincha crema

Braynner García envía este mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes de cara a la semifinal de vuelta en Arequipa.

Aún nada está dicho. Braynner García lanzó un mensaje de esperanza al hincha de Universitario de Deportes, quienes anhelan con llegar a una final de campeonato y alcanzar la ansiada estrella 27 a nivel institucional.

“Contra FBC Melgar será un partido complicado, pero la llave sigue abierta. Estamos en desventaja (2-1) y tenemos la oportunidad de revertir este escenario. Somos un equipo capaz de luchar contra las adversidades”, expresó el zaguero de Universitario de Deportes.

Braynner García reconoció que el plantel terminó con mucha rabia dado que el resultado no refleja lo que hicieron en el gramado del Nacional.

“Aún persiste el sabor amargo en el equipo tras el juego debido a cómo se desarrolló. Hicimos mérito para sacar una ventaja un poco mayor, sobre todo en la primera parte, pero esto es fútbol y tenemos que darle la vuelta a la llave de todas maneras”, acotó Braynner García.

Mensaje a la conciencia

De otro lado, el defensa de Universitario de Deportes reveló que Roberto Chale conversó con el plantel a fin de darles ánimos para la batalla futbolística que tendrá al pie del Misti este domingo con FBC Melgar a partir de la 1:00 p.m.

“El profe nos habló y su mensaje de aliento nos hizo bien a todos. Somos un equipo grande y nos caracterizamos por dar pelea. La ‘U’ no está muerta y vamos a dejarlo todo para ganar este partido”, disparó el ‘colocho’ Braynner García.

Asimismo, el defensa Braynner García. reconoció que para ganar a FBC Melgar no solo necesitarán jugar bien, sino estar acompañados de la fortuna.

“Tuvimos muchas ocasiones claras, desafortunadamente no pudimos concretarlas. En este próximo juego, esperamos tener contundencia y un poco de suerte. Hay que proponer nuestro juego y sorprenderlos en el momento preciso”, disparó el defensa de Universitario de Deportes.

Escribe: Martín Chilo Espinoza

LEE ADEMÁS:

Comentarios