Figuera reveló que crack de la Premier League lo respaldó tras insultos

Figuera reveló que crack de la Premier League lo respaldó tras insultos

El volante de Universitario de Deportes confesó que estuvo a punto de irse del Perú

El volante venezolano Arquímedes Figuera confesó que estuvo cerca de abandonar Universitario de Deportes, tras ser expulsado y recibir insultos racistas en Arequipa, pero cambió de opinión luego de recibir el respaldo de su compatriota Salomón Rondón, quien milita en el Newcastle United.

"Mi decisión era irme porque primera vez que me insultaban tan fuerte. No esperaba esa serie de insultos (tras ser expulsado en Arequipa ante FBC Melgar), fue una situación bastante difícil. Como venezolanos estamos pasando una situación difícil, que se metan conmigo en lo futbolístico pero no con mi país", dijo Arquímedes Figuera en Movistar Deportes.

"Para marcar mi propia historia y lo segundo que me sostuvo fue mi familia y el respaldo que me dieron en la Selección y el plantel de Universitario de Deportes. Salomón Rondón me escribió y realmente me dio un respaldo que no esperaba, me dijo que me quedara, que aguantara hasta el final y que terminara de la mejor manera", añadió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Congreso oficializa pedido para derogar ley Oviedo

Fútbol Peruano

26/09/2018

Ley Oviedo a punto de ser derogada

La "Ley de Fortalecimiento de la FPF" buscaba, entre otras cosas, que Edwin Oviedo permanezca al cargo del máximo ente del fútbol hasta el año 2020. El proyecto de ley, que fue propuesto por el actual Presidente del ...Leer más