Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera es garra y corazón

Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera es garra y corazón

Arquímedes Figuera se ganó el respeto de la hinchada de Universitario de Deportes y quedó enamorado de su camiseta.

En tan solo dos minutos, Arquímedes Figuera se metió al bolsillo al público de Universitario de Deportes al mostrar su rudeza, garra y despliegue dentro del campo de juego, que fue reconocido con las palmas del respetable. El mediocampista venezolano quedó impresionado con el espectacular marco del estadio Monumental en el duelo contra Universidad Católica, en el marco de la ‘Noche Crema’.

Aquímedes Figuera aseguró aún le queda mucho por mostrar con la camiseta de Universitario de Deportes. "Fue un marco espectacular, algo que no había visto. Eso motiva muchísimo al jugador. Tener un estadio lleno y ver como los hinchas reconocen tu esfuerzo. Solo queda seguir demostrando en el campo de juego, de que es capaz uno", sostuvo.

"Demostramos que tenemos un gran equipo y eso nos tiene contentos, pero con la consideración que debemos seguir trabajando con responsabilidad para llegar en el mejor nivel a la Copa Libertadores", continuó el volante de Universitario de Deportes.

Respecto a sus proyecciones con la camiseta de Universitario de Deportes, aseveró que son las mejores. "Somos un equipo que tiene hambre y las ganas de hacer las cosas bien, vamos por buen camino. Nuestra idea es poder conseguir el título a fin de año", puntualizó.

Durante los trabajos de pretemporada, Arquímedes Figuera ha demostrado estar en buen estado físico y su performance generó buenos comentarios al interior del comando técnico de Universitario de Deportes.

De otro lado, para el estratega de Universitario de Deportes, Roberto Chale, es fundamental dentro de su esquema táctico, debido a su buen desenvolvimiento en la zona medular que comparte junto a Juan Manuel Vargas. Incluso, ha probado esquemas con el futbolista como único hombre de marca, dejando al ‘Loco’ más adelantado para darle mayor volumen ofensivo a su esquema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo