Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez tomando cerveza? [VIDEO]

Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez tomando cerveza? [VIDEO]

Alexi Gómez fue captado con una cerveza en su mesa cuando almorzaba en cevichería.

Las polémicas de Alexi Gómez son de nunca acabar. Y es que en las redes sociales se ha viralizado una foto del futbolista de Universitario de Deportes con una cerveza, mientras almorzaba en una conocida cevichería.

Si bien no se conoce si Alexi Gómez tomó la bebida alcohólica, esta foto le podría dar muchos problemas. El futbolista de Universitario de Deportes es conocido por sus constantes indisciplinas y está siempre en el ojo de la tormenta. Además, el jugador debería tener mucho más cuidado por el sensible momento que vive su equipo.

Universitario de Deportes vive un mal momento. El cuadro crema ha tenido un inicio de temporada terrible y tan solo ha ganado uno de los cinco partidos oficiales que ha jugado hasta ahora.

La administración de Universitario de Deportes trató de armar un equipo competitivo para este año 2017 invirtiendo una gran cantidad de dinero, pero los resultados no han sido los esperados. La eliminación prematura de la Copa Libertadores hizo que el conjunto crema tenga que volver a ajustar el presupuesto, además, ha caído dos partidos consecutivos en el Torneo de Verano frente a Alianza Lima y UTC en Cajamarca.

Por si no fuera poco, el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, sufrió el último fin de semana un problema de salud que lo alejaría del equipo durante tres meses, haciendo que el momento del equipo crema se desestabilice aún más.

Si bien recién estamos en febrero, esta situación de Universitario de Deportes no la espera ni el más pesimista hincha, ya que con la plantilla larga que tiene el cuadro crema deberían haber mostrado un mejor juego en conjunto y obtener mejores resultados.

Comentarios