Universitario de Deportes: Alexi Gómez habló de su molestia con Chale

Universitario de Deportes: Alexi Gómez habló de su molestia con Chale

Alexi Gómez aclara que la bronca en el banco de suplentes tras ser cambiado solo fue calentura del momento.

Se generó mucha polémica con la sustitución de Alexi Gómez en el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El ahora volante crema, ya un poco más calmado, explicó ese momento donde se le vio discutiendo con Roberto Chale y Mauro Cantoro por la decisión de sustituirlo el último sábado en Matute. 

"A ningún futbolista le gusta ser sustituido. No me gusta ser cambiado; por la calentura del partido pude haber reaccionado mal pero los que han jugado fútbol saben cómo es esto. Todo está bien", manifestó el futbolista de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, a 'Fútbol en América'.

Es preciso recordar que Alexi Gómez fue cambiado en el minuto 74, cuando el clásico entre Alianza LimaUniversitario de Deportes estaba igualado 1-1. Fue Roberto Siucho quien lo reemplazó. La 'Hiena' no soportó esto y mientras iba camino al banco de suplentes increpó a los asistentes cremas, incluido el técnico Roberto Chale.

Esto dijo el 'Puma' Carranza de la cancha de Matute. "Polo está tranquilo a pesar del gol que se falló en el clásico. Es un crack, pero la cancha estaba malísima. No estaba el estado del campo para un clásico de esta magnitud. Los clásicos se juegan de la mejor manera y a un buen ritmo. Esto no genera lo mejor que puedan dar ellos", manifestó el asistente técnico de Universitario de Deportes, 'Puma' Carranza.

La opinión de Roberto Chale del 'blooper' de Andy Polo: ''Fue increíble, pero sinceramente, la cancha en este caso estaba terrible. Cuando Andy Polo la va a meter, la pelota cae en un hueco y se desvía. Yo podría decirte diez maneras de meter ese gol, pero por la trayectoria que tengo he visto muchos de esos yerros. Lo que hicimos fue levantarlos, Guastavino y Gómez lo guapearon porque el partido sigue'', sostuvo Roberto Chale.

 LEE ADEMÁS:

Comentarios